Cebollas

La inteligencia artificial HDiA logra proporcionar cebollas impecables. Cuando llegan bajo la mirada de nuestra máquina clasificadora, se identifica su peso, diámetro, color y defectos externos. La tecnología de las plantas asegura la automatización en cada fase y la optimización de todo el proceso.

Lo importante del asunto.

Una línea de producción que preserva todos los aspectos de la calidad de la cebolla y que siempre te aporta valor añadido.

Cebollas de última generación.

Cebollas de última generación. El algoritmo de la máquina clasificadora HDiA alcanza incluso los defectos más pequeños de las cebollas, como manchas de moho, impurezas y peladuras. Así se obtiene un producto perfecto para su mercado.

Empacado y listo.

Las soluciones tecnológicas de las plantas cuidan cada paso. Cuando las cebollas llegan al final, están empaquetadas y listas para su distribución a gran escala. Sabiendo que estás ofreciendo un producto de alta calidad.

Nuestro trabajo detrás de una toma o un clic.

Videos y tomas que muestran a Ser.mac desde todas las perspectivas.

Inteligencia artificial específica para cebollas.

Encontramos ese defecto que nadie más ve.

La clasificadora de cebollas utiliza inteligencia artificial que, a través de un algoritmo, consigue clasificar las zonas defectuosas en función del color, peso, diámetro de la cebolla y calidad interna y externa.

Parámetros para una cebolla perfecta.

La inteligencia artificial de la máquina clasificadora consigue trabajar con todo detalle en función de los parámetros del defecto que se quiere identificar en este vegetal, desde el color externo hasta el porcentaje de calidad interna y externa.

¿Necesitas asistencia o ayuda?

Compila este formulario con tus datos y ponte en contacto con nosotros para recibir asistencia acerca de tu mercado de fruta de referencia. Nuestro personal experto te responderá a la mayor brevedad posible.