Melocotones

Jugoso y veraniego. Los melocotones y las nectarinas son las frutas favoritas de los meses más cálidos. La inteligencia artificial HDiA de la clasificadora observa la fruta desde todos los lados y detecta hasta el más mínimo defecto. La automatización de maquinaria permite optimizar el trabajo de los empleados y reducir el margen de error. Una ventaja que conduce a una mayor eficiencia de todo el ciclo productivo.

Lo importante del asunto.

Una línea de producción que preserva la calidad del melocotón en todos los aspectos y que siempre te aporta algo extra.

Una línea de producción que preserva la calidad del melocotón en todos los aspectos y que siempre te aporta algo extra.

El ojo artificial del seleccionador controla cada lado de los melocotones y nectarinas. Ningún defecto puede ocultarse ni pasarse por alto.

Tecnologías al servicio de todos.

Elegir maquinaria y sistemas Ser.mac significa facilitar el trabajo de sus empleados. Las tecnologías con las que fueron creados aportan mayor velocidad y una importante reducción de costes.

Nuestro trabajo detrás de una toma o un clic.

Videos y tomas que muestran a Ser.mac desde todas las perspectivas.

La inteligencia artificial dedicada a Melocotones y Nectarinas.

Encontramos esos defectos que nadie ve.

La clasificadora de melocotón y nectarina cuenta con inteligencia artificial de su lado para clasificar las áreas críticas relacionadas con el color, el peso, el diámetro y la calidad interna y externa, mediante un algoritmo innovador.

Parámetros de perfección del melocotón.

La inteligencia artificial de la clasificadora de melocotones y nectarinas es capaz de identificar los defectos que le interesan según diferentes parámetros, para una óptima selección del fruto, desde el color hasta el porcentaje de cualidades internas y externas.

¿Necesitas asistencia o ayuda?

Compila este formulario con tus datos y ponte en contacto con nosotros para recibir asistencia acerca de tu mercado de fruta de referencia. Nuestro personal experto te responderá a la mayor brevedad posible.