Papas

Las patatas son el cuarto cultivo alimentario más importante del mundo. Pero, ¿cómo conseguir una selección cualitativamente superior a lo largo del tiempo? La respuesta es con líneas de selección que puedan garantizar volúmenes más profundos y mayores, costos reducidos y lotes homogéneos, todo gracias a la inteligencia artificial.

Lo importante del asunto.

Una línea de selección que preserva la calidad de cada papa y aún te ofrece algo más.

Automatización y productividad

Disponer de una línea de clasificación automatizada permite aumentar la producción interna y satisfacer tanto el mercado nacional como el exterior.

Eficiencia y calidad.

Con la inteligencia artificial HDiA que clasifica exactamente según las cualidades que usted especifica, los costos de producción se reducen significativamente, dejando mucho espacio para la eficiencia y la calidad que desea.

Nuestro trabajo detrás de una toma o un clic.

Videos y tomas que muestran a Ser.mac desde todas las perspectivas.

Inteligencia artificial específica para tomates.

Encontramos ese defecto que nadie más ve.

La máquina clasificadora de patatas se beneficia de inteligencia artificial y de un algoritmo innovador para clasificar los defectos relacionados con el color, el peso, el diámetro y la calidad interna y externa de las patatas.

Parámetros para tomates perfectos.

La inteligencia artificial de la clasificadora de patatas consigue analizar y clasificar con todo detalle los defectos que te interesan, desde el color hasta el porcentaje de calidad interna y externa.

¿Necesitas asistencia o ayuda?

Compila este formulario con tus datos y ponte en contacto con nosotros para recibir asistencia acerca de tu mercado de fruta de referencia. Nuestro personal experto te responderá a la mayor brevedad posible.