Tomates

Una de las hortalizas más importantes para Italia, símbolo de la dieta mediterránea, merece una línea de producción que pueda valorizar y proteger sus cualidades. La inteligencia artificial HDiA de la clasificadora puede clasificar los tomates en función del peso, diámetro y color que más te interesen. La automatización de procesos permite tener sistemas más eficientes y optimizar costos.

Lo importante del asunto.

Una línea de producción que preserva la calidad del tomate en todos los aspectos y que siempre te aporta algo extra.

Bajo el sol de la tecnología.

Disponer de una línea de producción de tomate automatizada permite acelerar cada paso y obtener el máximo rendimiento.

Una concentración de perfección.

El calibrador de inteligencia artificial detalla los defectos y los incorpora. Evalúa el peso, diámetro y color de los tomates según tus parámetros. Finalmente los almacena para su posterior producción.

Nuestro trabajo detrás de una toma o un clic.

Videos y tomas que muestran a Ser.mac desde todas las perspectivas.

La inteligencia artificial dedicada a los tomates.

Encontramos esos defectos que nadie ve.

La clasificadora de tomates utiliza inteligencia artificial y un algoritmo innovador para clasificar los defectos relacionados con el color, el peso, el diámetro y la calidad interna y externa de los tomates.

Parámetros de perfección del tomate.

La inteligencia artificial de la calibradora de tomate es capaz de analizar y seleccionar los parámetros de los defectos que te interesan, hasta el más mínimo detalle, desde el color hasta el porcentaje de cualidades internas y externas

¿Necesitas asistencia o ayuda?

Compila este formulario con tus datos y ponte en contacto con nosotros para recibir asistencia acerca de tu mercado de fruta de referencia. Nuestro personal experto te responderá a la mayor brevedad posible.